Conocenos

El  Centro de Salud Estudiantil Universitario (CeSEU), es un espacio de Atención Primaria de Salud, que depende las Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, y tiene como objetivo principal, atender las necesidades básicas de los estudiantes Universitarios de la Universidad Nacional de San Luis.

No solo se realizan prestaciones de salud, sino que además se planifican actividades de extensión a la comunidad con distintas entidades; es un espacio de formación para alumnos de las distintas carreras de la Universidad y también de investigación sobre temas relevantes para nuestra sociedad.

El Centro de Salud funciona actualmente en la calle Rivadavia 1359 de la ciudad de San Luis, en el horario de 8:00 a 13:00hs, de lunes a viernes. Los turnos se pueden pedir por teléfono o personalmente.

Los beneficiarios son aquellos estudiantes que no posean sistema de salud prepago en cualquiera de sus formas y/u obra social que no otorgue cobertura en la ciudad de San Luis. Para acceder al servicio de salud deben inscribirse con la presentación de un Certificado de Alumno Regular, el cual se renueva en cada año académico y la certificación negativa de cobertura médica del ANSES